Si está intentando encontrar el producto ideal de transferencia térmica para una aplicación, ha llegado al lugar indicado.
Esta biblioteca le ayudará a descubrir rápidamente la mejor cinta de transferencia térmica para su aplicación.

 

Cera

 

Las cintas de múltiple uso de DNP ofrecen características de amplio rendimiento para brindar la calidad de imagen y durabilidad requeridas por la mayoría de las aplicaciones, al mismo tiempo que provee una excelente solución al costo.

 

Cera/Resina

 

Las cintas Premium de cera/resina producen excelentes resultados sobre una gran variedad de medios ofreciendo un rendimiento superior en varias aplicaciones. Las cintas de cera/resina son cintas versátiles de múltiple uso que proveen durabilidad y resistencia, y son la elección perfecta para aplicaciones demandantes tales como exteriores y automotores. 

 

Resina

 

Nuestras cintas de resina especializada son tan diversas como durables. Las cintas de resina proveen una mejor calidad de imagen y durabilidad para aplicaciones que requieren de un rendimiento con características especiales tales como la resistencia a condiciones ambientales extremas, solventes, abrasión y rayas. Nuestras cintas de resina proveen una excelente calidad de impresión a altas velocidades utilizando menor energía y son consideradas las mejores en el mercado.

 

Near Edge

 

Nuestras cintas near edge son la solución perfecta para aplicaciones de empaquetado flexible tales como bocadillos, bebidas, productos de granja, salud, empaque de piezas, y cosméticos. Cuando velocidad, durabilidad y rendimiento son esperados nuestra familia de cintas near edge cumple con los requerimientos, brindando imágenes nítidas y oscuras con una mejor velocidad de escaneado, imprimiendo a velocidades de hasta 26 PPS.

 

Colores y Metálicos

 

DNP ofrece una gama completa de colores fuertes y vívidos para aplicaciones de cinta de transferencia térmica para cera, cera/resina y resina de color.  DNP también ofrece color dorado y plateado metálico. Cada cinta está especialmente formulada con la exclusiva tecnología de recubrimiento de DNP y propiedades anti estáticas para un mejor manejo y la máxima protección del cabezal de impresión.

Última Actualización: 08/11/2017