DNP Imagingcomm America Corporation

Fabricamos los mejores ribbons de transferencia del mundo, aquí mismo en los Estados Unidos.

En DNP, no sólo fabricamos ribbons de transferencia térmica, los elaboramos – con dedicación, experiencia, los mejores materiales y un control de calidad riguroso. Lo llevamos en nuestro ADN. Porque hace más de veinticinco años DNP fue uno de los primeros fabricantes en sentar las bases de la tecnología del ribbon de transferencia térmica, y no hemos parado de hacerlo desde entonces. Si usted piensa “leader azul, ribbon negro, cuál es la diferencia?” La diferencia es DNP.

Productos

Nosotros no nos conformamos con "suficientemente bueno." Y usted tampoco debería.

DNP ofrece una amplia gama de ribbons de transferencia térmica de cera, cera/resina y resina. Tenemos ribbons para cubrir cualquier aplicación que existe en el mercado. Sabemos que nuestros clientes dependen de nuestros productos de calidad y de nuestro servicio impecable, por lo que fabricamos los mejores ribbons de transferencia térmica, respaldados por la entrega más rápida de nuestra industria. Usted tiene muchas alternativas cuando se trata de ribbons de transferencia térmica. Por eso nosotros elaboramos rendimiento, confianza, confiabilidad, y tiempo de funcionamiento en cada ribbon. Sin atajos. Sin excusas. Sin transigencias.  

Aplicaciones

Si hay una industria que usa un código de barras, lo más probable es que estén usando DNP.

Desde productos automotrices a productos químicos, ventas al por menor y productos de seguridad, nuestros ribbons de transferencia térmica se usan en miles de aplicaciones en todo el mundo. Cualquiera que sea su necesidad, nosotros tenemos el ribbon adecuado para ese trabajo. Abrasión. Calor. Disolventes. Los podemos enfrentar. Papel. Poliéster. Vinilo. Podemos imprimir en cualquiera. Durabilidad. Nitidez. Limpieza. Podemos cumplirle. Adelante, desafíenos con su aplicación más complicada.

Soporte y Recursos

Entendemos que elegir el ribbon adecuado para cada aplicación puede ser a menudo un proceso complejo.

Cada aplicación de ribbon tiene sus variables distintivas, requiriendo cada una de ellas atención especial. El laboratorio de pruebas de DNP está reconocido como el más rápido y el de mejor tiempo de respuesta de la industria. Con más de 75 impresoras de transferencia térmica, equipos de pruebas adicionales, y soporte de servicio técnico a la mano por parte de nuestros expertos del laboratorio, podemos darle una solución a su problema en 24 horas.

Última Actualización: 08/10/2017